Mostrar feed RSS

Todas las entradas de blog

1. Movistar Fri Music celebra a Soda Stereo en un festival con más de 25 bandas

MOVISTAR FRI MUSIC CELEBRA A SODA STEREO EN UN FESTIVAL CON MÁS DE 25 BANDAS, INVITADOS ESPECIALES Y LAS MEJORES BANDAS EMERGENTES CURADAS POR ZETA BOSIO

• Movistar FRI Music, el ciclo de música gratuito y exclusivo para clientes, que lleva seis años de trayectoria, celebra a la banda más importante del rock nacional de la mano de 25 artistas de toda Latinoamérica, en un festival que incluirá 3 escenarios, y se realizará, el sábado 12 de noviembre en Av. Figueroa Alcorta y La Pampa, ...
  2. Probá la Tecnología V - Review BGH JOY SMART AXS II

Bienvenidos a la review del BGH JOY SMART AXS II, que gracias a Movistar con su Programa “Probá la Tecnología” me dieron la posibilidad de probar el equipo. Utilicé el método de video para hablar del mismo y acá se los dejo, donde se analizan especificaciones y sobre todo funcionalidad. Espero que les sea útil y les guste.

Una vez visto, los invito a comentar acerca de lo que les pareció el equipo y la ...

Actualizado 21/09/2016 a las 21:52 por Fedeeg

Categorías
    Sin categoría
  3. [#Infografía] LG G5

Hola a tod@s! Los invito a que conozcan todas las características y funcionalidades sobre el nuevo LG G5 y el visor LG 360 VR. Pueden adquirir el smartphone 4G en nuestra Tienda Online. ¡No se lo pierdan!

Nombre:  movistar_LG_G5_b (1).png
Visitas: 7980
Tamaño: 552.5 KB

Saludos!
  4. Review BGH Joy Smart V6

Muy buenas a todos los foreros. ¿Qué tal? Por mi parte excelente y espero que ustedes también.
    He leído comentarios que están ansioso de la Review que les traigo, ya que es la Primera que hago para el Foro Movistar.
    Antes de empezar, quiero agradecer a todo el foro y a Movistar a que me hayan elegido para probar por determinado tiempo el equipo a continuación, y contarles mi experiencia de uso.
    Sin más preámbulo, vamos a la Review.

Unboxing

¿Que tenemos
    ...

Actualizado 22/09/2016 a las 11:52 por GabrielF (imágenes)

Etiquetas: bgh joy, movistar 4g, review
    Categorías
    Sin categoría
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: WP_20160911_20_59_23_Rich.jpg 
Visitas: 44 
Tamaño: 94.7 KB 
ID: 30287   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: WP_20160911_21_03_38_Rich.jpg 
Visitas: 44 
Tamaño: 86.9 KB 
ID: 30288  
  5. LG 360 VR - Review

Les traigo el último de mis posteos sobre el equipo LG G5 & Friends. Completando las reviews que he compartido sobre el propio LG G5 y la 360 CAM.

Es entonces el turno de las lentes 360 VR. Comienzo diciendo que han quedado al último porque es precisamente el equipo que menos me llama la atención del combo. No le veo (a priori) mucha utilidad, más que la emoción primera de probar algo nuevo. Pero, como todas las empresas están corriendo una loca carrera por hacernos creer que ...

Actualizado 12/09/2016 a las 11:18 por MariON

Etiquetas: lg, realidad virtual, vr
    Categorías
    Sin categoría
Página 3 de 58 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo